sábado, 25 de julio de 2009

Escape de la isla Escopion: Capitulo 1 y 2




El Programa Comenzo y los aventureros deben saltar desde un avion desde varios KM de altura. Cuando los aventureros bajaron del avion los 2 anfitriones del programa los separo en 2 Equipos el Aguijon y el Garra,al estar conviviend por algunos minutos.

LLegaron los Prisioneros del limbo en una jaula traida desde un avion,estos son concursantes especiales que tendran que luchar para unirse al equipo Aguijon y Garra.

Los anfitriones les dieron la bienvenida explicandoles el sistema a los Prisioneros del Limbo y a la Vez a los que Ven el Programa.
Luego los 2 anfitriones les Explicaron su nuevo y primer desafio ,el desafio consistia en escalar una escalera de troncos de gran altura Pero debian subir un Totel de gran tamaño ,colocarlo en la cima (pero no lo podian haser hasta que todos sus compañeros de su equipo suban a la cima,eso quiere decir que si uno se retrasa perjudica al resto)una vez obtenida la bandera debian ganar y el equipo ganador debia elejir en que campamente vivir ,las elecciones eran estas:
CAMPAMENTO BOTE: con amacas,y con gran vista y una pisina para refrescarte despues de un desafio
CAMPAMENTO COMUN: Es un campamento comun con pequeñas casitas en donde se puede dormir pero la desventaja es que no tiene vista,solo tiene sillas y tambores y pueden entrar arañas de los techos.
Finalmente el equipo Garra gano ya que el otro equipo dejo caer su bandera y se atrasaron por un compañero de su equipo.
Ellos elijieron el Campamento Bote
Momentos Despues fueron a la roca de seleccion en donde ahi se decide cual de los concursantes del limbo participa y cual es el proximo desafio ETC.

Se acercaba el final del Programa y los concursantes del limbo uferon a la roca de seleccion para saber quien participa en el Desafio en donde uno ira a la verdadera competencia (antes de esto los 2 anfitriones le explicaron a Garra y Aguijon de los concursantes del Libo)
Finalmente los del Limbo elejidos se dividieron en 2 equipos el AZUL y el BLACNO .el desafio consistia en sacar un bambu amontonados entre otros si un bambu cae se pierde puntos ,finalmente todo termino cuando los del blanco perdieron por tira todos los banbus

EN EL PROXIMO CAPITULO:los campistas deben decidir a quien quieren de su equipo y para ello deben competir¿que retos nuevos les traera la isla? nos vemos hasta la proxima mientras intentamos escapar de la isla escorpion ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario